CASO DE √ČXITO

 

Descubre cómo The Lift ahorra hasta un 10% en el consumo de combustible gracias a Pulpomatic

 

Descarga el caso de éxito

CDL1931-1-1920x1282

the-lift-seeklogo.com


 

Experiencia

M√°s de 15 a√Īos


 

Sede central

Ciudad de México, México


 

Sector

Producción y filmación de contenidos comerciales y publicitarios

Ahorro de combustible en toda la flota

Con el uso de Pulpomatic, The Lift ahorra hasta un 10% en el consumo de combustible de su flota de veh√≠culos. En funci√≥n del n√ļmero de veh√≠culos y de los proyectos en los que participa, la compa√Ī√≠a realiza una estimaci√≥n del presupuesto destinado al carburante, y donde antes la cantidad sobrante era de 2.000 pesos, ahora es de 10.000 o 15.000 pesos.

Gestión ágil y sencilla de los datos

Desde que utiliza Pulpomatic, The Lift ha dejado atrás los tickets, que debían coincidir en el tiempo con el pago realizado por cada operador al cargar el depósito, y cuenta con un proceso mucho más ágil y transparente. La recogida de datos se realiza de un modo mucho más rápido, directo, sencillo y fiable.

"Comprobamos que nos sobran 10.000 o 15.000 pesos que han quedado por encima de la estimación"

Asignación directa de conductores

The Lift puede realizar cambios r√°pidos de resasignaci√≥n de un ch√≥fer a un veh√≠culo. De este modo logra adaptar un modelo de flota fija a otro de flota muy rotativa, algo que es especialmente interesante por su elevado n√ļmero de unidades.

Centralización de documentos

Gracias a Pulpomatic, The Lift tiene a mano y en un solo lugar toda la documentación necesaria, tanto de los chóferes como de los vehículos. Puede conocer el estado de todos los documentos con los que la normativa obliga a contar y recibe avisos para evitar la caducidad de los documentos.

Mesa de trabajo 11DisenŐÉo

Rellena el formulario y descarga el caso de éxito con The Lift

Síguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterLinkedInMail-7